jump to navigation

If else…. septiembre 30, 2009

Posted by Franco in General.
Tags: ,
trackback

El destino ha querido que los hombres que fueron a explorar la Luna en paz permanezcan en ella para descansar en paz.

Estos hombres valientes, Neil Armstrong y Edwin Aldrin, saben que no hay esperanza de rescatarlos. Pero también saben que hay esperanza para la humanidad con su sacrificio.


Estos 2 hombres han dejado de lado sus vidas persiguiendo el objetivo más noble de la humanidad: la búsqueda de la verdad y el conocimiento.


Serán llorados por sus familias y amigos; serán llorados por su nación; serán llorados por las personas del mundo; serán llorados por la Madre Tierra que se atrevió a enviar a dos de sus hijos hacia lo desconocido.


En su exploración, hicieron que la gente del mundo se sintiera unida; con su sacrificio, unen más estrechamente la hermandad del hombre.


En la antigüedad, los hombres miraban a las estrellas y veían sus héroes en las constelaciones. En los tiempos modernos, hacemos lo mismo, pero nuestros héroes son hombres épicos de carne y hueso.


Otros les seguirán, y seguramente encontrarán su vuelta a casa. La búsqueda del hombre no será denegada. Pero estos hombres fueron los primeros, y permanecerán en primer lugar en nuestros corazones.

Porque cada ser humano que mire a la Luna en las noches que están por venir sabrá que hay un rincón, en otro mundo, que es siempre humanidad

– El discurso que nunca se dio (por suerte) del ex-presidente Nixon en caso de “contingencias” de la mision del apollo11

VIa:Abadia Digital

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: