jump to navigation

Dicen que videojugar es pecado y es mortal…y al infierno me condena marzo 3, 2009

Posted by Franco in General.
Tags: , ,
trackback

Investigadores internacionales alertaron sobre el riesgo de los videojuegos para la salud mental y física de los niños, han detectado crisis epilépticas, alteraciones del nervio óptico, migrañas, obesidad y tabaquismo entre los menores que se exponen mucho a los videojuegos.

– Diario Abc de Monterey – Número de edición 8213 con fecha del viernes 27 de febrero del año 2009.

Via: Pixfans

Ok, si esta frase por si misma es una barbarie (los dos significados se aplican), una muestra de la desinformacion de los medios y su tendenciosa actitud contra lo que no entienden ademàs de recordandonos el pie de pagina de NPC:

“La gente generalmente confunde lo que lee en los periódicos con las noticias”

aqui tenemos un verdadero Hyper-ultra-mega combo finish!!! con las contestaciones a mi parecer mas ingeniosas de los usuarios de pixfans a tal Burrada epica:

Se han olvidado de algo muy importante, y es que los videojuegos consumen la tercera parte de los recursos naturales, aparte de ser la causa de que las reservas de petróleo sean tan escasas.

Ya puestos, podían haber dicho que también son los culpables de la crisis…

seguramente es la causa de que Mexico esté tomada por los Narcos

los videojuegos violaron a mi madre y mataron a mi padre

De tanto jugar a los videojuegos me dio sindrome de down

Me infecte de SIDA por culpa de los videojuegos

Si no son los videojuegos, son los Pokémon o el Heavy Metal, total, que la gente por éstos rumbos nunca dejará de satanizar éstos tipos de entretenimientos. Y claro, obvio que al ver solo problemas en la sociedad se tiene que buscar a un culpable, y siempre salen malibrados los videojuegos.

Vamos a destripar viejas mientras fumamos crack

Esto es ridiculo, solo faltan que digan que los videojuegos es la razon por la del calentamiento global.

Jugar a los videojuegos me hicieron adorador de satanás

“Calentamiento global culpa de…. los videojuegos”
Tienes problemas? culpa de…. los videojuegos

Malditos vdeojuegos.. ahora ya se por que me dio esa terrible enfermedad que casi termina con mi vida y todavia tengo secuelas.

Yo llevo desde los 6 años..y miradme! estoy hecho un loco! un maniaco! asesine a mi familia por que jugué al FF8!! y ..y…mi cerebro no esta bien!! y fumo! y tengo crisis!!
Y…mi perro se come las cacas de los otros…

Los videojuegos me hicieron comunista y ateo. Ahora paso mi tiempo violando gatitos

Acabo de comerme un trozo de napolitana y quería echar un cigarro… Ahora ya se quien tiene la culpa

y ahora que mas falta que digan: “los videojuegos te insertan un virus letal que va destruyendo poco a poco con tu cerebro”

Es muy cierto los juegos, pokemon, dragon ball y el heavy metal me convirtieron en asesino y violador en serie

Hitler jugaba al Pong. Y Stalin era un viciado del Tetris.

Si los videojuegos causan suicidios…
Y Ozzy causa suicidios (Suicide Solution)…
¿Entonces, y según la lógica, los videojuegos devoran o te hacen devorar murciélagos vivos?

“¡¡¡¡¡Vamos a destripar viejas mientras fumamos crack!!!!!”

… nunca he visto un cartucho o disco de videojuego que contagiara algun virus

los videojuegos son los culpables de que el miserable Chavez sea el presidente de venezuela y haya ganado esa reeleccion tramposa

Via:Pixfans

(no olviden visitar el link para ver  las demas repuestas)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

